--------------------



Pasa, ponte cómod@, ¿cómo tomas el café?
Está permitido fumar,
y puedes quedarte el tiempo que quieras.
Alza los pies, cierra los ojos, sube el volumen...
y deja que todo se disuelva.

Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Esta Vez Quiero Ser Yo


sábado, 24 de abril de 2010

SEVILLANAS ROCIERAS






COLGANDO EN TUS MANOS


Colgando en tus manos - MUSICA.COM

sábado, 17 de abril de 2010

Entra En Mi Vida



sábado, 10 de abril de 2010

LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA.


Marta Sánchez es una cantante española de música pop nacida en Madrid, aunque originaria de la localidad pontevedresa de Sangenjo. En 1986 formó parte del grupo Olé Olé. Desde 1992 es cantante solista. Ha vendido más de 7.000.000 de discos a lo largo de toda su carrera musical.

viernes, 9 de abril de 2010

PROCURO OLVIDARTE.


María Dolores Fernández Pradera, conocida artísticamente como María Dolores Pradera, es una cantante melódica y actriz española. Nació en Madrid, y durante su infancia vivió en España y en Chile.
Es una de las intérpretes que ha alcanzado mayor fama internacional por su excepcional voz y su difusión de la canción en español, difundiendo en España la canción popular latinoamericana y la obra de sus más grandes autores.

POR TÍ VOLARÉ


Andrea Bocelli nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, un pequeño pueblo de la campiña toscana. Es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado 8 óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

jueves, 8 de abril de 2010

TODO A PULMÓN.


Miguel Ríos Campaña, conocido artísticamente simplemente como Miguel Ríos, es un cantante y compositor de rock, uno de los pioneros de este género en España.
En activo desde los años 1960, cuando fue conocido como Mike Ríos, el Rey del Twist, alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el "Himno de la alegría" vendió millones de discos en todo el mundo. Su álbum más vendido ha sido Rock and Ríos, un doble directo editado en 1982.

We Are The World


«We Are the World» (en español: «Somos el mundo») es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa). La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.

miércoles, 7 de abril de 2010

ANGELS


Robert Peter "Robbie" Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un multipremiado cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That.
Tras su paso por este grupo se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito.

VIDA LOCA


Francisco Fabian Cespedes Rodriguez, más conocido por su nombre artístico Francisco Céspedes, o amigablemente por Pancho Céspedes es un cantante, músico y compositor.

Saltó a la fama en 1998, como músico de boleros en su álbum Vida Loca.


domingo, 4 de abril de 2010

I Will Always Love You


Es una de las más populares y famosas cantantes de la Década de los 80 y Década de los 90, recibiendo seis premios Grammy, varios American Music Awards, Billboard Music Awards, dos Emmys, un MTV Video Music Award y un MTV Movie Award. Ha vendido más de 120 millones de discos y 50 millones de sencillos.
Ha influido en la carrera de varios artistas como Christina Aguilera, Alicia Keys, Britney Spears,Jessica Simpson, Mandy Moore y otros cantantes de música R&B. Apodada como La Voz, es reconocida por su gran habilidad vocal.

viernes, 2 de abril de 2010

The Prayer


 
ir arriba